Condiciones del Uso

Bienvenido a BECA, una corporación sin fines de lucro (junto con sus empleados, directores y las escuelas asociadas, en conjunto, "BECA") . Estas Condiciones de Uso es un contrato entre usted y BECA y abarca todas las transacciones entre usted y BECA, así como su uso de la página web BECA.org (el "Sitio"). Al utilizar el Sitio Web, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, sea o no a convertirse en un patrocinador o de participar en la BECA "patrocinar a un estudiante" del programa (el "Programa"). Si usted desea convertirse en un patrocinador, o participar en el programa, usted debe leer todos los términos y condiciones de este Acuerdo (incluyendo la Política de Privacidad).

1. Participación en el Programa BECA gestiona el sitio web, que coincide con usted y otras personas (cada uno, un "Patrocinador") con los nicaragüenses que viven en la pobreza (cada uno, un "becado") en la necesidad de la beca. Al participar en el Programa, usted reconoce y acepta que BECA no garantiza que cualquier donación que usted da como resultado en la graduación de los estudiantes o el éxito. Patrocinar desembolso. Usted entiende que BECA identifica y se asocia con los actuales centros técnicos (cada uno, una "Escuela Socio") en Nicaragua. Cualquier donación hecha por usted o por cualquier otro patrocinador se hará efectiva a las escuelas asociadas para cubrir la matrícula y los materiales de cada becado se ha seleccionado para la recepción de un patrocinio. BECA pasa 100% de estos fondos donados para la Escuela Socio (s) para cubrir la matrícula y los materiales para becados seleccionados para el patrocinio en el sitio web. Escuelas asociadas son responsables de becados de detección, y BECA (a) renuncia expresamente a cualquier responsabilidad de monitorear cualquier becado, y (b) no tendrá responsabilidad alguna y que se mantenga indemne de BECA, cualquier y toda responsabilidad con respecto a, o como resultado de tales pruebas. Exención impositiva. En la actualidad, usted es elegible para recibir una deducción de impuestos en los Estados Unidos y en Canadá. BECA es calificada como una organización de caridad pública bajo la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de 1986 en los Estados Unidos, en su versión modificada de vez en cuando. En Canadá, BECA es una organización benéfica registrada en Canadá (83338 2609 RR0001).

2. Derechos de propiedad "BECA" y el logotipo de "BECA" son marcas registradas y marcas de servicio de BECA. BECA posee y retiene todos los derechos de propiedad en el programa, página web y todo el material y la información publicada al respecto ("Contenido"). El sitio Web contiene el material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad de la BECA. Excepto por la información que está en el dominio público o para los que le han dado el permiso expreso y por escrito, usted no podrá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier propiedad de la información.

3. Uso Aceptable El sitio web es para su uso en relación con el Programa y no podrá ser utilizada por usted en relación con actividades comerciales, salvo como ya se ha aprobado por escrito por BECA. El uso del sitio web y la participación en el Programa se hará en estricto cumplimiento de este Contrato, la Política de privacidad de BECA, todos los demás procedimientos y directrices establecidos en el sitio web y la legislación aplicable.

4. Aviso legal BECA no se hace responsable y no tendrá ninguna responsabilidad, por cualquier Contenido incorrecto o impreciso publicado en el sitio web o cualquier responsabilidad, coste o gasto que pueda incurrir en relación con el Programa, ya sea causado por un centro asociado, becado u otra persona o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el Programa.

5. Limitación de responsabilidad Usted entiende que las decisiones de cualquiera y todas las hechas por usted en relación con el Programa de ustedes están solos. BECA no se hace responsable, ni tiene ningún deber u obligación, o responsabilidad por las decisiones o las interacciones que resultan (directa o indirectamente) de la participación en el Programa de

6. Indemnidad Usted acepta indemnizar y mantener BECA indemne de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos o incurridos por cualquier tercero debido ao como resultado (directa o indirectamente) por el uso del Sitio Web o la participación en el Programa o se deriven del incumplimiento de este Acuerdo.

7. Término; Terminación El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted usa el Sitio Web o participar en el Programa. Si su participación en el programa se termina con BECA, usted se compromete a no utilizar el Sitio Web más allá.

8. Acuerdo completo; Divisibilidad Este acuerdo, aceptado en el uso de la Página Web, contiene el acuerdo completo entre usted y BECA en cuanto al uso del Sitio Web o el programa. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Favor contactarnos con cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo.

Sobre BECA

BECA es una organización nicaragüense sin fines de lucro que facilita becas técnicas para bachilleres serios quienes no tienen los recursos para seguir estudiando después de graduarse.




Socios Corporativos

BECA cree en el poder de colaboración y asociación. La sostenibilidad de BECA en el largo plazo depende del cultivo de asociaciones corporativas beneficiosas mutuas y las alianzas estratégicas.