Abelardo Martínez - Electromecánica Industrial.

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2014 10:53 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 29 mar. 2014 11:13 ]
En Mis Propias Palabras
Marzo 2014

Hola primeramente le doy gracias a Dios por darme la vida, fuerza y la sabiduría para seguir luchando por mis metas y darme el honor de compartir estas palabras con la familia BECA.org. 

Mi nombre es Abelardo Enrique Martínez Martínez, y les contare como logré estudiar la carrera técnica en Electromecánica Industrial. 

Todo comenzó cuando escuche rumores sobre una organización llamada BECA.org la cual se encarga de apoyar a jóvenes de escasos recursos, que desean estudiar y procurar un futuro mejor y mejorar la situación económica de su familia. 

Cuando escuche de este programa, investigue y me acerque a sus instalaciones y ahí me dieron toda la información que necesitaba, llene la solicitud y cumplía con todos los requisitos que pedían y me dije a mi mismo esta es la oportunidad que necesito y la aprovecharé al máximo, hice todas las gestiones correspondientes y fui uno de los tantos favorecidos por esta organización.

Aplique el curso de computación después realice mi servicio social en la escuela donde me bachillere, logre termine “Curso Uno”. Luego elegí mi carrera técnica de electromecánica industrial que era la carrera que yo quería estudiar desde que estaba en tercer año de la secundaria pero como no tenía los recursos suficiente pensé que no iba estudiar pero gracia al apoyo que medio BECA.org pude lograr obtener mi carrera técnica en el mejor centro técnico de granada llamado INTECNA. 

 Me siento feliz al saber que soy un técnico en electromecánica y gracias a eso hoy cuento con un trabajo y es lugar donde realice mis prácticas (Concretera Total S.A.).

Esto lo he llamado la “Ley de la recompensa “. 

Quieres ser exitoso, esfuérzate al límite. 

Da más y obtendrás más. 

Da menos y obtendrá menos. 

Quieres ser bueno, da todo de ti en donde quieres que estés.

Da menos; pero jamás esperes obtener más. 

Para lograr todo esto Dios nos ha dado, a cada uno dos amigos incondicionales e inseparables, dos amigos que se llaman “sacrificio y disciplina “es lo que Dios te pide para lograr el éxito y si te cae levántate que de los errores se aprenden y sobre todo tienes que ser “humilde” que es nada más que callar tus propias virtudes y dejar que otros los descubran.

Honor a quien honor merece a Dios por darme el don de la vida y a BECA.org por haberme ayudado a realizar mi sueño de ser un técnico en Electromecánica Industrial y que sigan con este proyecto para que sigan apoyando a muchos jóvenes de escasos recursos para que logren sus sueños como yo lo he logrado gracias a BECA.org y le pido a Dios que los bendigas hoy y siempre.