Allan Gómez-Transporte Automotor

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2017 15:26 por Maryury Ruíz
En Mis Propias Palabras
Junio 2017

Hola mi nombre es Allan Enrique Gómez Chavarría, soy de la comarca pilas orientales, Masaya es para mí un gusto poder saludarles nuevamente esperando que Dios les siga bendiciendo. Primeramente me enteré de curso uno por una tía que como ella misma dice es bien metida y casualmente escuchó una conversación que parecía interesante y se metió, entonces ahí conoció al ex-Coordinador Lester Hernández, este le explicó todo lo relacionado a la fundación y le regaló unas volantes y ella me dio una a mí y también repartió el resto pero de todos los que le dio volante solo yo me presente. 

Después vinieron las visitas casa a casa y recuerdo que la ex-Coordinadora Sorania Dávila me dijo que no me preocupara ya que como yo era del campo siempre daban más oportunidad para nosotros, luego pase a recibir las clases de computación ya con mi coordinador específico el cual fue Reynaldo López quien es un buen tipo. 

Estando ahí conocí al director de la fundación en ese entonces el señor Walter Hunchak además tuve la oportunidad de saludarlo en algunas ocasiones, claro siempre con nervio, él decía que le teníamos miedo pero más bien en mi caso creo que era más por respeto. 

Pase el curso de computación y entre a la brigada. Me parece que volví a ser como un niño que incluso a veces me agarraban de encargo los demás niños de hacerme travesuras. Yo fui parte del primer grupo en dar reforzamiento en la Escuela Cristóbal Rugama, no sé si di una buena imagen de la fundación por cómo me llevaba con los estudiantes porque a veces era casi tan inmaduro como ellos pero gracias a Dios esto no me causó ningún problema. 

Estudié la carrera del Técnico Superior en Transporte Automotor en INTECNA, fui un buen estudiante, llevaba buenas notas, era disciplinado creo no recuerdo muy bien esa parte y era puntual. 

La beca me ayudó a ser alguien que no tenía pensado ser, a abrir mi mente a las posibilidades, hacia nuevas oportunidades de empleo. 

Realice mis prácticas en la planta de generación eléctrica Che Guevara, estando ahí surgió un contrato temporal en el cual me incluyeron de ahí surgieron unas vacantes o plazas en las cuales competí por un puesto, dichosamente quede y hasta ahora llevo 7 meses trabajando ya en la planta eléctrica. 

Por esto doy gracias a Dios y a la fundación ya que sin esta oportunidad brindada no estaría donde estoy ahora. .