Alvaro López- Inglés.

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2014 14:44 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 6 may. 2014 12:56 ]
En Mis Propias Palabras
Abril 2014

Hola familia BECA.org mi nombre es Alvaro Lopez y voy a compartir con ustedes como supe de BECA.org. Cuando estaba en quinto año de la secundaria, escuché los rumores acerca de una fundación la cual ayudaba a jóvenes que no podían pagar sus estudios después que terminaban la secundaria. Yo era uno de ellos porque mis padres no podían enviarme ni pagar mis estudios universitarios. Hice todo lo posible para obtener una beca en BECA.org. 

Habían dos pasos para obtener una beca completa. Primeramente era un curso llamado “Curso Uno”, en el cual era un curso de computación. El segundo paso tenía que trabajar como voluntario (asistente de un maestro) en una escuela primaria. Después de cumplir con estos dos requisitos obtuve la beca y lo más duro estaba por venir. Tenía que elegir la carrera que iba a estudiar. 

De parte de la administración de BECA.org me dijeron que si estaba interesado en estudiar Ingles porque ellos querían crear un proyecto llamado “Proyecto Call Center”. Al principio no estaba tan seguro. No era tan bueno en Inglés del todo. Sin embargo un amigo me dijo que es peor “Nunca intentarlo que fallar”, yo quería aprender Inglés. 

Aprendí Inglés por casi año y medio. No era tan fácil, no olvidare la primera semana de clases. Yo ni siquiera me sabía los números y estaba confundido. Luego fui mejorando y mejorando hasta volverme en un hablante Inglés. También tomé un curso de Call Center por tres meses. A través del tiempo que yo estudiaba Inglés, había aplicado en Call Centers muchas veces y nunca obtenía el trabajo. Cuatro meses atrás fui llamado por Accedo Technologies un Call Center y me dijeron que abrirían una nueva campaña. 

Fui a aplicar para el puesto, siempre estaba nervioso. Después de haber tenido todas las entrevistas, finalmente obtuve el puesto de trabajo y he trabajado ahí por tres meses y me gusta. En mis días libres también trabajo en MASINFA como maestro de Ingles he trabajado ahí por cinco meses. 

Estoy realmente agradecido con Dios y BECA.org por darme tantas bendiciones en mi vida y siempre me digo a mi mismo, ¨que seria de mi si Dios nunca me hubiera puesto a BECA.org en mi vida¨. 

Gracias, gracias fundadores de BECA.org por darse cuenta que Nicaragua realmente necesitaba una fundación como esta. Dios bendiga BECA.org por siempre…..