Ana Hernandez - Secretaria Ejecutiva

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2012 6:55 por Walter Hunchak   [ actualizado el 21 sept. 2012 7:11 ]
En Mis Proprias Palabras
Septiembre 2012

Todo inició como un propósito, un propósito que gracias a Dios he logrado.
Desde el día en que el fundador de BECA.org, acompañado de una señora se presentó en mi aula de clases para explicar sobre una BECA 100%, mi hermana y yo escuchamos muy atentas; luego le comentamos a nuestros padres, quienes siempre nos han apoyado pensando en un mejor futuro.
Yo imaginaba que no sería algo tan fácil de lograr, ya que en nuestro país Nicaragua son muy pocas las probabilidades para poder obtener una beca 100% sin sacrificio alguno, más aún cuando se necesita mayores y mejores recursos, pero no me quedé así, un día junto con mi hermana acompañadas de nuestra madre, nos presentamos al lugar que indicaba la volante que se nos había entregado, fue allí en donde conocí al Ing. Antonio Rodríguez, quien nos atendió y explicó sobre el proceso para ganarnos la beca.

Después de la primera etapa que es el Curso Uno, dichosamente fui una de las personas para ganarse la beca 100% y estudiar una carrera técnica, sentí que era una puerta con muchas oportunidades que se me abría para iniciar mi carrera en el año 2010, la cual logré coronar defendiendo mi titulo de Secretariado Ejecutivo en el presente año 2012.

Tuve la oportunidad de laborar en la fundación BECA.org y durante ese período de tiempo llegué a conocer muchos amigos y a un excelente profesor que es el Sr. Antonio Rodríguez, quien me transmitió algo de sus conocimientos, los que ahora me son de mucha importancia.

Debido al ánimo de mis amigos y al fruto de mis conocimientos social y laboral, tengo la oportunidad de estar laborando en un centro de estudios técnico en la ciudad de Masaya, motivos por los que me siento dichosa y muy agradecida, primeramente con Dios y BECA.org por brindarme la oportunidad de ser una joven  profesional quien hoy digo: “ Todo Esfuerzo Vale la Pena” y puedo valerme por mí misma siendo una secretaria.

Aunque no haya tenido la oportunidad de conocer personalmente a mis patrocinadores, le estoy muy agradecida por haberme brindado confianza y creer en mí, aún sin conocerme muy bien, para quienes también va dirigida esta pequeña historia sobre el éxito de mi persona como una profesional técnica.

Familia BECA.org muchas gracias por convertirme en una secretaria ejecutiva.