Daniela Bermúdez, Cajera

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2012 9:58 por Walter Hunchak   [ actualizado el 6 may. 2012 6:30 ]
En Mis Proprias Palabras
Abril 2012

Primeramente le doy gracias a Dios por darme esta gran oportunidad de realizar mis estudios y de conocer a personas maravillosas como lo es BECA.org

Recuerdo cuando mi amiga Hellem me visitó en mi casa en Abril para decirme de que tenía la oportunidad de poder estudiar un curso de computación de tres meses por medio de BECA.org. Al principio dudé de que fuera cierto, pero después decidí en visitar al Centro Técnico de Intecomp para comprobar que todo era cierto.

Fue entonces que me atendió la Srta. Belkis y explicó acerca del programa que estaba dividido en dos etapas: Curso Uno e Intensiva.

En Mayo del año 2009 inicié el Curso Uno en Intecomp y al mismo tiempo  realizaba mi proyecto social en una escuela de Nindirí, el cual consistía en apoyar a la profesora de Preescolar por ejemplo en: hacer murales, pasar la Asistencia, revisar las tareas de los niños, entre otras cosas.

Luego, en el año 2010 inicié a estudiar mi carrera técnica en Contabilidad en el centro técnico MASINFA, la cual tuvo una duración de 18 meses, en turno de lunes a viernes.

Hoy, trabajo como Cajera en una tienda llamada “Tienda D´ Juguetes” en la ciudad de Managua y sobre todo, lo estoy disfrutando, porque es lo que estudié y me encanta. Definitivamente yo soy una de las vidas transformadas que BECA.org ha conseguido en Nicaragua.

Mi experiencia en BECA.org ha sido inolvidable, participé en Jornadas laborales en las comunidades, conocí nuevas amistades y una de las cosas que aprendí fue la puntualidad y la responsabilidad; gracias a estos dos valores que aprendí en BECA.org he logrado tener el éxito en el que estoy ahora y los voy a seguir poniendo en práctica. 

Me siento muy agradecida con la Fundación BECA.org  porque con la ayuda que me brindaron fui capaz de cumplir mis sueños y triunfar en lo que más he anhelado.