Derick Mena-Computación

publicado a la‎(s)‎ 6 ene. 2019 18:41 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 6 ene. 2019 18:41 ]
En Mis Propias Palabras
Diciembre 2018

“Hola familia HEDU.org Dios les bendiga soy Derick Francisco Mena Acuña egresado de la carrera Técnico Superior en Computación y graduado de fundación BECA.org ahora HEDU.org.
 
Quiero compartir un poco sobre la experiencia que viví para entrar en la fundación, fue de una manera especial a través de una joven que se llama Jaqueline Acevedo el cual ella me ayudó y me informó sobre la gran oportunidad que estaba brindando la organización BECA.org.
 
Inicie con curso uno, ahí obtuve muchas amistades durante ese tiempo soñaba con estudiar mi carrera técnica por eso di mi mayor esfuerzo hasta lograr los 6 mese de colador en ese momento también aprendí los valores como ser puntual, responsable, el respeto a los demás , no olvido los 3 meses en la brigada me llena de alegría haber ayudado a muchos niños que necesitaban de una ayuda por parte de la fundación y por parte de mi. 

Luego que finalice curso uno, llegó el momento que todo joven desea el cual es estudiar su carrera técnica, como decía anteriormente llegar hasta ahí no fue nada fácil pero tampoco imposible, hoy le doy gracias a Dios por la ayuda que me brindó BECA.org. 

La experiencia de mi carrera fue muy bonita porque llegué aprender y obtener conocimientos a través de compañeros que llegaban con el mismo propósito de triunfar. 

Recibí mi título de Técnico Superior en Computación. Fue un logro más para mi. 

Estar dentro de la fundación me ayudó a tener muchos beneficios, como desempeñarme en un trabajo y obtener los frutos conforme a lo que aprendí, profesionalmente aprendí que al pasar del tiempo me acostumbré a las reglas de BECA por lo que lo aplico en mi trabajo siendo puntual y ordenado. 

Luego que salí de la fundación decidí emprender con mi sueño de seguir estudiando. Y gracias a Dios pude culminar otra carrera la cual fue de Contabilidad en el Colegio Intae Granada el cual duró 3 años. 

Le doy infinitas gracias a Dios por haberme ayudado a cumplir mis sueños y a fundación BECA.org ahora HEDU.org por haberme dado la oportunidad y de creer en mí . Dios los continué bendiciendo para que sean de bendición para muchos bachilleres de escasos recursos. 

 Dios bendiga a Walter por ese gran amor que tiene para los jóvenes nicaragüenses. Muchas Gracias.