Elvin Palacios - Inglés

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2015 13:28 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 31 mar. 2015 13:29 ]
En Mis Propias Palabras
Marzo 2015

Hola familia BECA.org mi nombre es Elvin Palacios Vivo en Masaya Nicaragua y hoy voy a compartir con ustedes mi historia de cómo me enteré de BECA.org. Después de terminar mi secundaria no tenía demasiadas opciones para continuar estudiando en una universidad. Mis padres no podían pagar mis estudios Universitarios. 

Después de un par de años que dejé mis estudios me di cuenta de una organización sin fines de lucro que ayudaba a personas que no podían continuar estudiando después de concluir su secundaria, al principio no estaba muy seguro de ello. Sin embargo, decidí aplicar por una beca. Con el fin de obtener una beca completa tenía que completar dos pasos. 

En primer lugar tuve que tomar un curso de Computación durante tres meses, fue muy útil para mí aprendí demasiadas cosas que no sabía antes. En segundo lugar tenía que trabajar por otros tres meses como voluntario en una escuela primaria, cómo olvidar la experiencia que tuve trabajando con los niños. Después de completar estos pasos conseguí una beca completa. 

Luego tenía diferentes carreras para estudiar y tenía que seleccionar una. Algunos de mis amigos me dijo acerca de un Proyecto Call Center. Yo no estaba muy seguro de esto porque yo no sabía casi nada de Inglés, pero luego me arriesgué y decidí estudiar Inglés. Aprendí Inglés durante nueve meses. 

Fue una experiencia difícil para mí, yo nunca olvidaré los primeros días de clase. A través del tiempo que estaba estudiando mejoré mi Inglés en gran parte. Yo estudiaba muy fuerte porque no quería perder mi beca. 

Cómo voy a olvidar la increíble experiencia que tuve estudiando Inglés. Después de concluir el curso aplique en Call Centers muchas veces, pero después de un par de días recibí una llamada telefónica de un Call Center diciéndome que tenía una entrevista de trabajo. Estaba nervioso pase todas las entrevistas, al final me dijeron Felicidades el trabajo es tuyo, no me lo podía creer, pensé que era un sueño, pero era cierto. 

Hoy en día me siento feliz porque tengo un trabajo y puedo apoyar a mi familia que es lo más importante para mí. He estado trabajando para esta empresa llamada Accedo Technologies durante seis meses. 

Estoy muy agradecido con Dios por haberme dado la posibilidad de conocer BECA.org, y por todas las bendiciones durante todo este tiempo. 

Gracias BECA.org por darme esta oportunidad, gracias a todos los patrocinadores por la oportunidad que le están dando a muchos jóvenes a seguir estudiando, Dios los bendiga por siempre. .