Felix Brisuela - Inglés

publicado a la‎(s)‎ 24 dic. 2014 10:53 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 24 dic. 2014 11:02 ]
En Mis Propias Palabras 
Diciembre 2014

Hola, mi nombre es Félix Brisuela, tengo la edad de 23 años. Nací en León, pero actualmente vivo en Masaya. Quiero compartir mi historia, mis experiencias, y aventuras que he vivido siendo parte de BECA.org. 

Antes de todo, quisiera contarles un poco de mí, bueno, yo vengo de una familia humilde pero luchadora. Mi mamá y mi papá han sido un ejemplo de lucha, por eso cada día me propongo luchar para demostrar que tengo muy buenos principios. 

Cuando termine la secundaria no tenía los recursos económicos para estudiar, yo quería estudiar Psicología o Periodismo, pero no tenía el dinero para pagarme ninguna de esas carreras, entonces decidí no estudiar porque era muy difícil porque si estudiaba de donde sacaba el dinero y si trabajaba no tenía el tiempo de estudiar. 

Pero un día una amiga me hablo acerca de BECA.org y la verdad me llamo mucho la atención, ella me dijo que me diría cuando empezaran las recepción de solicitudes, y espere. Una vez que ella me dijo, yo fui a las oficinas de BECA.org muy de mañana hasta creo que fui el primero en recibir las hojas de solicitud y pase por todo el proceso de selección, y creí que no iba a entrar porque lo miraba un poco complicado ya que en Masaya hay muchas personas que necesitan y quieren estudiar, pero no tienen los recursos y a los 15 días fui a las oficinas de BECA.org y revise la lista y mi nombre estaba ahí. Me sentí muy afortunado y le di gracias a Dios por la oportunidad. 

Pase por Curso Uno, luego estuve de voluntario en una escuela primaria por tres meses, y de esa manera gané una beca para estudiar Inglés. Estudie Inglés por 9 meses, eso fue súper emocionante porque aprendí muchas cosas que hoy me están sirviendo de mucho. 

Trabaje en un Call Center por 2 meses, fue un corto periodo, igual aprendí mucho. Decidí no continuar en los Call Centers porque no me gusta el ambiente pueda ser que en un futuro me anime a seguir trabajando en esos lugares. 

Por ahora, trabajo como profesor de inglés en una institución llamada Masinfa donde he aprendido tanto y continuo aprendiendo ya tengo alrededor de 9 meses enseñando y es lo que amo hacer, mis estudiantes se alegran mucho y tienen fe ya que dicen que conmigo se sienten seguro y saben que aprenderán y eso me hace muy feliz. Espero poder seguir adelante con esta carrera y obviamente agradezco a Dios, a BECA.org, y todos los patrocinadores por haber hecho mis sueños realidad. Muchas Gracias…. .