José Francisco Sánchez - Electricidad Industrial

publicado a la‎(s)‎ 31 ago. 2013 12:41 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 1 oct. 2013 12:01 ]
En Mis Propias Palabras
Septiembre 2013

Mi nombre es José Francisco Sánchez Muñoz tengo la edad de 23 años, graduado de la carrera de Electricidad Industrial en el Instituto Tecnológico Nacional de Granada (INTECNA) orgullosamente pertenezco a la familia BECA.org

Me enteré de la existencia de la fundación BECA.org por medio de la visita que nos realizó el señor Walter Hunchak en el año 2008 al colegio Señora Juana María Polanco donde desarrollaba mis estudios de quinto años de secundaría. 

Recuerdo que para poder entrar a formar parte de esta organización se requería llenar un plan de estudio en el cual tuve muchas dificultades al momento de realizarlo, esto vino a desanimarme y quise desistir de optar a la beca.

Fuí aceptado por la fundación e iniciamos con el llamado “Curso Uno BECA.org” donde experimente muchas ocasiones de alegrías y arduos trabajos, conocí a muchos jóvenes con quienes logré establecer una buena amistad.

Con mucho esfuerzo, dedicación y entrega pude finalizar este curso, pasando a la segunda etapa denominada “Intensiva BECA.org” la cual se basaba en el periodo de estudio de mi carrera técnica en el centro de mi preferencia (INTECNA). 

En el mes de Septiembre del año 2012 antes de concluir mi carrera realicé mis prácticas durante 3 meses en una empresa de la ciudad de Managua en la cual voy a cumplir un año de estar laborando actualmente.

Tengo como objetivo continuar con mis estudios, una carrera universitaria para fortalecer mis conocimientos y obtener una mejor calidad de vida.

Agradezco enormemente en primer lugar a Dios padre y a la fundación “BECA.org” por la oportunidad brindada, por la confianza depositada en mi y por los valores obtenidos que ayudaron a formarme y llegar a ser lo que hoy soy, una persona responsable, con mucho éxito y un futuro por delante.

 “Por siempre ¡Gracias! BECA.org”