Kelin García - Inglés

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2014 15:03 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 29 ago. 2014 15:03 ]
En Mis Propias Palabras
Agosto 2014

Fui escogida. 
Gracias beca.org por todo. 

Hola soy Kelin García Rodríguez una de los estudiantes becados quien decidió hacer una carrera en la familia beca.org. Esta es mi historia. 

Esta es una maravillosa historia que empezó en el 2010 cuando comencé a pensar en ir a la universidad y yo obtuve una beca completa. Recuerdo que fue a la UNAN porque quería estudiar laboratorio clínico. Estaba muy entusiasmada porque iba a estudiar esa carrera que fue una de las tantas cosas que quería hacer, pero no pase el examen. Estaba decepcionada de mi misma porque para una persona que no tiene facilidades económicas es muy cara pagar una carrera. Pensé que eso era todo, porque no quede en la carrera pero tenía una segunda oportunidad para ser una persona exitosa o una persona mediocre que se dio por vencida. Decidí ir a beca.org 

Muchos de mis amigos fueron a beca.org lo que fue imposible pero no fue así. Primero que todo tuve una entrevista con Antonio Rodríguez (uno de los coordinadores en aquel tiempo), desde ese día pensé que iba a hacer una gran historia para compartirla y soñar que iba a estudiar porque beca.org ofrecía la misma carrera que yo quería. Me eligieron y obtuve la carrera pero había dos pasos para obtenerla completamente. 

Curso uno y la Brigada, tuve una de los recuerdos más grandioso en mi vida. Primeramente en el curso uno conocí unos de mis mejores amigos y aprendí mucho acerca computación. Conocí quince personas maravillosas que la mayoría siguen siendo mis mejores amigos. Practique y aprendí mucho acerca la computación y después de tres meses ya estaba en la Brigada. La Brigada fue muy estresante pero aprendí muchas habilidades. Tuve que trabajar con niños y fue muy difícil porque ellos fueron únicos. Aprendí a ser paciente, escuchar, puntual y creíble. 

El año que venía era solo para estudiar. Antes de comenzar a estudiar tuve que decidir que estudiar y done estudiar pero no estaba segura si estudiar laboratorio clínico porque no sabía si iba a ser mi mejor opción. 

Me ofertaron estudiar inglés, fue una buena opción verdad. Aunque no me gustaba pero sería una gran oportunidad. 

Comencé a estudiar ingles del año 2012 al año 2013. Al comienzo fue muy difícil aprender inglés. Por ejemplo nuevos sonidos, asentó, la gramática y el vocabulario pero a través del tiempo iba aprendiendo y comprendí que nada es difícil si tienes deseos de aprender. Estudie en tres lugares diferentes pero al final, el proyecto de inglés fue cancelado y luego comencé a ir a los call centers pero no tuve oportunidad. Les envié mi currículo y iba a intentar nuevamente pero al final siempre lo mismo no. Fui a aplicar a accedo technologies y a stream. 

Una semana antes de navidad di lo mejor de mí en los exámenes. El examen de computación y la entrevista. Estaba a punto de llorar porque fue muy difícil entrar en un call center. 

 Me llamaron de Strean Global service el 24 de diciembre y me dijeron que obtuve el trabajo para una de las mejores empresas de celulares. Siempre he dicho que el mejor regalo de navidad fue mi trabajo. Comencé el entrenamiento el seis de enero y desde ese día he conocido personas maravillosas. He mejorado mi inglés y también a ser productiva. 

Estoy muy contenta de trabajar para esa empresa. Ya tengo alrededor de ocho meses trabajando para ellos y con el tiempo obtienes experiencia y amas más tu trabajo. 

Y este largo proceso al final valió la pena. Esto no hubiese sucedido si dios y beca.org no me hubiesen brindado esta gran oportunidad. 

Muchas gracias beca.org