Kenia Ortíz - Secretariado Ejecutivo

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2012 10:14 por Administrador Informática   [ actualizado el 6 nov. 2012 10:16 ]
En Mis Propias Palabras
Noviembre 2012

Soy Kenia Ortíz graduada de la fundación BECA.org de la carrera de secretariado Ejecutivo. Todo fue muy sensacional, aún recuerdo que cuando inicié el curso, el programa era un proyecto piloto. Me enteré de las becas por medio de la financiera ALTERNATIVA en el año 2008, y con el pasar de los años, la fundación se ha fortalecido hasta ser lo que ahora es. En el año 2010 con mucho esfuerzo y dedicación concluí mi técnico medio en Secretariado Ejecutivo en el centro técnico MASINFA.

 Hoy estoy sumamente agradecida por la gran oportunidad que me brindó la familia BECA.org que a través de mi carrera nuevas puertas se han abierto. En el transcurso de mis estudios la pasé de maravilla, todavía no olvido los momentos en que fuí parte del grupo de embajadores del programa, a mi grupo llamado el original siete, los momentos en las reuniones, risas, opiniones, cuando escribía mi blog en el centro INTECOMP y como olvidar las bellas experiencias que viví en las jornadas.

 Luego de terminar mi carrera estuve trabajando en Cruz Roja, Masaya de secretaria y actualmente estoy trabajando en el Instituto Nicaragüense de Seguro Social (INSS), tengo 1 año de laborar en esta institución, de cajera temporal y aunque solo trabajo una semana en el mes, yo me siento agradecida con Dios, y aunque he pasado por muchos aprietos, no pierdo las esperanzas de tener un contrato fijo. 
 Para el próximo año, pienso estudiar mi carrera universitaria para tener otras oportunidades de empleo, y doy gracias a Dios y a BECA.org por las puertas que abrieron para cambiar mi vida, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia....Gracias nuevamente BECA.org por todo el apoyo que me brindaron!