Leydin Borge-Inglés

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2016 11:12 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 8 mar. 2016 11:18 ]
En Mis Propias Palabras
Febrero 2016

Hola a todos mi nombre es Leydin Borge el día de hoy voy a compartir mi historia en BECA.org. Bueno yo estaba estudiando ingeniería electrónica, sin embargo no termine porque tuve una complicación en mi mejía izquierda y fui operado de emergencia, lo que ocasionó que dejara mis estudios y gastara mucho dinero, después mi padre perdió todo su negocio de venta de ropa y quedamos totalmente sin nada. 

Después de eso me di cuenta de BECA.org y su plan para bachilleres de escasos recursos para estudiar, entonces me di cuenta de su programa de inglés y el proyecto call center, no la pensé y de inmediato fui a preguntar y gracias a Dios clasifique para optar por la beca. Pase un curso de computación muy fácil y 3 meses de brigada en labores sociales en los colegios. 

Fui elegido como capitán del grupo, sin embargo me interesaba tanto ayudar a aquellos niños en sus clases que tome la iniciativa de hacerme cargo de una sección, la cual no tenía a nadie de BECA.org asignado. Fue la mejor experiencia de mi vida, descubrí que me encantaba dar clases y los niños eran muy cariñosos en realidad me sentí muy encariñado con ellos todo fue muy bonito hasta que llegó el momento de despedirme de ellos, fue duro pero era necesario continuar con mis estudios. 

Estudie inglés. En secundaria siempre fui malísimo en esa clase, pero tenía necesidad y eso me impulsó a poner lo mejor de mí, de esa manera fui uno de los mejores en inglés, le puse tanto interés como si mi vida dependiera de ello. 

Al fin me gradué y fui a un call center y pase en la primera entrevista, estoy muy agradecido con Walter, los coordinadores, los patrocinadores y todo el equipo de BECA.org que hacen posible este sueño. 

El inglés ahora es mi segunda lengua, pero no importa lo que escojan, si le ponen todo su esfuerzo alcanzaran el verdadero éxito, pero nunca dependan de sí mismos, siempre tengan a Dios en su corazón para que guíe su camino. Que Dios les bendiga. 

La perfección no es lo suficientemente bueno. Tienes que demostrar que puedes hacerlo y nunca darte por vencido. Debe estar enfocado en tus necesidades para que puedas llegar a esas cosas que creías imposible de conseguir. ¡Dios te bendiga! .