Lizeth López, Recepcionista

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2012 5:01 por Walter Hunchak   [ actualizado el 6 may. 2012 6:30 ]
In Mis Proprias Palabras
Abril 2012

La experiencia que he tenido en BECA.org ha sido maravillosa, ya que en mi vida ha sido trascendental; la primera vez que escuché el nombre de BECA.org fue por una de mis amigas; Sorania, recuerdo que ella me explicó el funcionamiento para aplicar a lo que conocemos como Curso Uno; en ese instante me llené de emoción ya que en mi mente decía: “es mi oportunidad de seguir con mis estudios y no la dejaré escapar”.

Después de esa excelente noticia llegué a mi casa y les dije a mis padres con gran emoción que por fin estudiaría ya que yo estaba segura que sí aplicaría al momento de hacer la solicitud.

Al siguiente día me dirigí con mi prima a Intecomp, recuerdo como si fuese ayer que Belkis, la muchacha que me atendió, me dió unos documentos para que los llenara, esto significaba hacer un pequeño examen de auto-análisis personal el cual sería entregado días después.

En el transcurso del tiempo que compartí con toda la Familia BECA.org aprendí a valorar muchas cosas que me parecían pequeñeces y que en verdad necesitaba ponerles importancia, con BECA.org aprendí a ser una persona más responsable y sobre todo aprendí el valor de la puntualidad. Yo nunca me caractericé por ser puntual pero gracias a BECA.org hoy puedo decir que esto ya es cosa del pasado y hoy soy una chica con más deseos de ser mejor cada día.

Desde muy pequeña sabía que si tenía la oportunidad de estudiar, escogería una carrera que me gustara, por tal razón decidí estudiar Turismo. Para mí, no solo era importante estudiar, sino también ayudar a mi familia, por tal razón me propuse desde el primer instante que el día que hiciera mi pasantía, haría el trabajo de todo corazón, ya que llevaba el deseo de que me dieran la oportunidad de demostrar que si podía desempeñar un buen trabajo. Hoy trabajo en el mismo Hotel donde realicé por tres meses mi pasantía y me siento muy felíz al poder contribuir en los gastos de mi casa y de esta forma ayudar a mis padres que tanto han hecho por mí y por mis hermanos.