Luis Ñamendy-Magisterio

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2020 14:50 por Maryury Ruíz
En Mis Propias Palabras
Julio 2020

Soy Luis Enrique Ñamendi Salazar graduado de la fundación BECA.org de la carrera de magisterio. Quisiera hablarles un poco acerca de mi periodo en esta organización. 

Julio César Pavón fue quien me informó acerca de la organización en el año 2014 cuando recibí la noticia no la podía creer, tenía muchas dudas, pero también sentí que mi mundo cambiaría y noté que una puerta de bendición se abría, pues el programa era algo nuevo para mi, pero era el apoyo que buscaba. 

Los años pasan, pero la fundación con gran fortaleza sigue en lucha cambiando rumbos a muchos jóvenes. Es por lo cual estoy muy orgulloso de haber formado parte de ella. 

Y quedaré corto con estas palabras para expresar lo agradecido que estoy por la estupenda oportunidad que me brindo la familia BECA.org quien ahora se llama HEDU.org a mi en lo personal me abrió las puertas para ver nuevos horizontes por medio de becas para estudiar carreras técnicas. 

En el transcurso de mis estudios viví momentos difíciles, los cuales me ayudaron a crecer y gozar de momentos maravillosos con todos mis compañeros, todavía no olvido los momentos en que fui parte de la institución, las risas, el compartir nuestras alegrías y opiniones en las reuniones. Además el gran placer de haber escrito cada blog en mi perfil, como olvidar los servicios sociales que realizaba en BECA.org todos ellos me dejan una magnífica experiencia. 

Luego de terminar mi carrera técnica estuve trabajando en la escuela Juana Maria Polanco por un mes sustituyendo a una maestra y después en el colegio Modelo de Monimbó por 2 meses sustituyendo a un docente. Posteriormente inicié a trabajar en la escuela José Dolores Estrada en la que llevo 11 meses de laborar en dicho centro (Doy gracias a Dios que me bendijo con esa plaza). Mi responsabilidad es ser un excelente maestro de educación primaria y aunque laboro en el turno de la mañana, continuó en casa aprovechando la tarde en la elaboración del plan diario de clase. 
 
Por otra parte, reconozco que he pasado por muchos momentos difíciles, pero jamás pierdo las esperanzas de seguir adelante, sin dar un paso atrás y a como se dice en la escuela Ricardo Morales Avilés "Después del primer paso no parare de andar jamás ". 

También les comentó que empecé a estudiar la carrera de Economía pero desafortunadamente me he retirado, pero Dios primero continuaré el próximo año con mis estudios. 

Agradezco a Dios principalmente y a BECA.org por las puertas que me abrieron para cambiar mi vida, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia..