Reynaldo López - Electricidad Industrial

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2013 12:09 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 18 jul. 2013 13:41 ]
En Mis Propias Palabras
Julio 2013

Todo comenzó hace algunos años, Recuerdo que inició con una casualidad del destino llegó a mi a través de mi hermano que estaba estudiando en la escuela Juana María Polanco antes Instituto Nacional las Flores la oportunidad de una beca que otorgaba una organización 100 % 

En ese momento era mi hermano quien estudiaría con está excelente oportunidad, sin embargo la oportunidad llegó a mi y gracias a mi hermano, a quien se le presentó la oportunidad de estudiar en una de las Universidades prestigiosas de nuestro país, debido a eso me cedió la oportunidad con BECA.org 

La oportunidad que ofrecía BECA.org me parecía no muy alargadora, inseguro de conseguir la beca me presente el primer día de “Curso Uno” es la primera etapa de la BECA que en aquel momento era diferente a como se hace hoy. Este se componía de dos partes 3 meses de computación y 3 de ayuda social paralelo al curso de computación.

Culminé Curso Uno, sin ausencias, pero para estudiar lo que yo quería “Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas” sin embargo no ofrecían becas en carreras universitarias, entonces decidí estudiar Técnico Superior en Electricidad, para ello tenía que hacer un plan de carrera que había que entregar con el temor de que no me fuese aceptado, me sorprendió que fuese uno de los primeros en subir a un sitio web donde se recogerán los fondos para mis estudios.

Durante tres años estuve estudiando esta carrera en el Instituto Tecnológico Nacional (INTECNA) en donde gracias a Dios y BECA.org después de tres largos años logre mi objetivo como el mejor de mi especialidad la cual fue gracias a esas personas que confiaron en mi y me dieron la oportunidad aun cuando no tenía la confianza propia.

Durante todo este tiempo en la familia BECA.org aprendí mucho gran parte del cambio que he tenido fue con esta familia, becados, el equipo, el fundador de quien he aprendido mucho de los patrocinadores que ansío conocer y agradecerles personalmente. 

En fin fue una bonita experiencia que me gustaría repetir. Actualmente laboro para la fundación BECA.org que me dio la mejor oportunidad. 

Le doy gracias a Dios y mis patrocinadores (BECA.org) quienes me dieron las herramientas para que pudiera lograr mis metas y sueños y sobre todo hacerme parte de esta “Generación Diferente”

Insto a apoyar a otras persona que igual que yo lo necesita.Gracias BECA.org por cambiar mi vida.