Reyna Ruíz-Contabilidad

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2018 11:48 por Maryury Ruíz   [ actualizado el 28 mar. 2018 15:11 ]
En Mis Propias Palabras
Febrero  2018

“Hola amigos lectores es un placer compartirles un poco de mi experiencia en la fundación BECA.org y hoy llamada HEDU.org, Mi nombre es Reyna Ruiz, soy de Nindirí,Masaya.

¿Cómo me enteré sobre la fundación? Bueno, fue por medio de un amigo que me habló acerca de la fundación y él me dijo que acudiera a las oficinas para informarme mejor y así fue. 

Pues gracias a Dios aplique para Curso Uno, es la primera etapa para poder obtener tu carrera técnica, consistía en 3 meses en un curso de computación y los otros 3 meses en brindar apoyo a una escuela primaria, a mí me tocó junto con otro compañero ayudarle a la profesora de segundo grado y realmente estar dando ese pequeño apoyo a las escuelas primarias fue una experiencia muy bonita. 

Y bueno pase los 6 meses del curso uno y lista para estudiar mi carrera técnica que fue Contabilidad en el Instituto de Comercio y Servicio de Granada “INTAE”. Aprendí muchas cosas excelentes. 

Realice mis pasantías en el Centro de Salud de Nindirí, fue una gran experiencia el poner mis conocimientos en práctica, además de aprender nuevas cosas en ese lugar. 

Gracias a Dios me gradué con éxito de mi carrera de Técnico General en Contabilidad y en el cual me siento muy agradecida a HEDU.org por haberme apoyado grandemente con mis estudios técnicos.

Actualmente estoy estudiando Lic. en Inglés en la UENIC de Masaya , llevo mi segundo año. Sin embargo ya estoy buscando como ejercer mis estudios realizados en contabilidad espero tener mucha suerte. 

Solo me resta decir gracias a BECA.org y a HEDU.org por su valioso apoyo que otorga a todos esos jóvenes que no tienen las suficientes posibilidades de realizar sus sueños. 

Gracias por brindarme su apoyo. Gracias realmente. . .