Sorania Dávila - Turismo

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2013 11:17 por Walter Hunchak

En Mis Proprias Palabras
Marzo 2013

Hace cinco años recuerdo que un muchacho del barrio me llevó una volante de BECA.org a la casa, me emocione mucho al leer la volante, saber que tendría la oportunidad de estudiar ya que mis padres por razones económicas no tenían la posibilidad de pagar una universidad.

Mi hermana y yo fuimos a la institución que estaban brindando la información y nos atendió la directora de la institución (Masinfa), nos informó y realizamos todo el proceso para optar a la beca el cual las dos fuimos seleccionada.

Iniciamos el Curso Uno del 04 de Agosto al 04 de Noviembre del 2008 recuerdo perfectamente la fecha ese día inició el cambio de vida.

Me gané la beca y decidí estudiar Administración Turística y Hotelera . Durante el tiempo que duró la carrera participaba en ayudar a la comunidad conocido como “Jornada” de la misma manera también le ayudaba a la fundación con la toma de fotos y vídeos en las casa de los becados desempeñándome como Embajadora de la fundación, me gustaba mucho ayudar de esta manera a la fundación que también tenia a un grupo de becados a mi cargo yo representaba a la fundación ante ellos.

Realice practicas pre-profesionales en el Instituto Nacional de Turismo, Granada y en el Hotel Barceló Montelimar Beach.

Me gradué en Diciembre del 2010, a los dos meses me llamaron para trabajar en el Casino Aladdin de Masaya luego trabajé en el Hotel campo real como recepcionista. Obtuve experiencia en el campo laboral eso me a servido de mucho.

Junto con mi hermana y cinco compañeros más fuimos el primer grupo conformado de siete becados que terminamos nuestros estudios gracias a la fundación BECA.org.

Admito que el haber sido parte de la fundación como becada mis pensamientos, mis sueños, mi familia, mi personalidad ha cambiado, aprendí mucho y sigo aprendiendo de las experiencias que se viven cada día.

Me siento muy orgullosa de sentirme parte de la fundación siempre hay algo nuevo que aprender, y pensar en futuro cada dia que pasa porque “la vida es corta”

Gracias Dios por bendecir en gran manera a BECA.org y poder compartir la bendición con los Nicaragüenses.

Comments