Donar a BECA.org Nicaragua

8 Razones para Apoyar BECA.org Nicaragua

  1. Enviar a alguien a estudiar. Usted estará ayudando a enviar nicaragüenses bachilleres a estudiar carreras en escuelas técnicas en Nicaragua.

  2. BECA es práctico. BECA sólo facilita becas para estudiar carreras técnicas como la electricidad, la electrónica, el turismo y enfermería técnica. Esto puede conducir a un puesto de trabajo más rápido, y se dice que es el tipo de trabajo que Nicaragua necesita en esta etapa de su desarrollo.

  3. 100% se destina a apoyar al estudiante. Su donación paga la matrícula estudiantil, libros, y los costos de transporte. Los costos administrativos como los gastos de recaudación de fondos están a cargo de la Junta Directiva, concesiones de fundaciones privadas y las donaciones en general.

  4. Deducible de impuestos. BECA es la BECA.org Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro registrada legalmente en los Estados Unidos y en Canadá. Los ciudadanos canadienses y estadounidenses tienen derecho a deducir las donaciones de BECA en sus impuestos.

  5. Gran relación calidad el dinero. Un dólar va un largo camino en Nicaragua. Una buena educación técnica, incluyendo los costos de transporte y material, a un promedio de certificados nicaragüenses de escuelas técnicas de menos de USD $1000 por año.

  6. 100% de donaciones seguras. BECA utiliza PayPal para procesar donaciones en línea. Todas las contribuciones en línea cuentan con el respaldo de PayPal el fraude y los mecanismos de seguridad.

  7. BECA es accesible. BECA es una organización accesible. Usted puede llamar a nuestra oficina en Nicaragua, en cualquier momento: 505-8868-6006. Además, es la política de BECA para responder a la correspondencia por correo electrónico en un plazo de dos días hábiles.

  8. Ayudando a más de uno. De hecho, usted estará ayudando a la familia del becado también. Además, los becados participan en la comunidad ayudando a las brigadas una o dos veces al mes. De esta manera, al ayudar a un estudiante en Nicaragua significa contribuir a la labor positiva en las comunidades nicaragüenses.

Contribuir

Nuestro compromiso: 100% de su donación apoyará el programa BECA en Nicaragua. Los costos administrativos de recaudación de fondos como los gastos corren a cargo de nuestra Junta Directiva, mediante la concesión de las fundaciones y las donaciones en general.

BECA utiliza PayPal para garantizar transacciones seguras.

BECA cree en el poder de colaboración y asociación. La sostenibilidad de BECA en el largo plazo depende del cultivo de asociaciones corporativas beneficiosas mutuas y las alianzas estratégicas.

Ver a nuestros socios